Monday, June 8, 2015

Argonautica España

warehouse argonautica
Argonautica España. Somos Distribuidores de Accesorios Náuticos que suministran más de 10.000 productos en toda Europa para profesionales y revendedores en la industria Nautica.
Ofrecemos un extenso catálogo de más de 10.000 accesorios náuticos desde los Fabricantes europeos y asegurando a nuestros clientes los más estrictos estandares de calidad a través de la norma ISO 9001: 2008
Nuestro equipo está compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la Marina y Náutica de Recreo, comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a nuestros distribuidores y así satisfacer sus necesidades y la de sus clientes.
Creemos firmemente en relaciones duraderas y transparentes con nuestros distribuidores y estamos siempre abiertos a nuevas oportunidades de negocio.
Nuestra sede se encuentra en el Reino Unido, y tenemos oficinas en España, Francia, Italia y Portugal.
Nuestro almacén está en Italia desde donde enviamos nuestros productos a cualquier lugar de Europa en un plazo máximo de 7 días
En un esfuerzo por ayudar a nuestros distribuidores para aumentar su negocio, hemos creado la primera plataforma de comercio electrónico para la Industria Náutica.
Oferecemos Tiendas Online llave en mano con Suministros, Logística y Apoyo completo en un sistema de franquicia a profesionales y revendedores en la Industria Náutica.
Estamos seguros de que el comercio electrónico es la manera más rápida y más eficaz para ampliar y diversificar los negocios tradicionales en la Industria Náutica así que ofrecemos Tiendas Náuticas Online sin costo para empezar y que incluye nuestro catálogo completo con 8000 accesorios náuticos a los mejores precios, completo Apoyo logístico y de servicio con entrega directa al cliente final.
Tienes una Tienda Náutica Física y quieres también vender tus productos por internet ?. Eres un profesional del sector ( Charter, Brokerage) y quieres diversificar tu negocio?.
Te ofrecemos una Tienda Náutica Online que incluye una cuidadosa Selección de 8000 Accesorios Nauticos a los mejores precios. Servicio Logistico con entrega directa a tu cliente, Mantenimiento tecnico y soporte continuado además de servicios de marketing y posicionamiento en internet. Tiendas Nauticas Online listas para funcionar en las que también podrás comercializar tus productos.
Nuestras Tiendas Náuticas Online están listos para usar y también se pueden introducir y vender sus propios productos en su tienda online.
Por favor, si usted está interesado en nuestra oferta y desea ampliar la información, no dude en contactarnos.

No comments:

Post a Comment